Paris, Roma, Londres, Lisboa, Venecia, Génova, Italia, Bruselas

jueves, 17 de octubre de 2013

En este blog, mi primer blog, quiero dar a conocer lugares que seguro mucha gente ya conoce o ha visitado, y para otras personas que aún no lo han hecho, pero que en algún momento de su vida tienen intención de hacerlo.
No me gustaría dar los consejos típicos sobre viajes, esos se pueden encontrar en las numerosas guías que hay publicadas, creo que cada uno es libre de viajar como quiera, en grupo, sólo, en pareja...etc
Con este blog tan sólo me gustaría que la gente sepa que hay más cosas por descubrir que lo que nos muestran los viajes organizados en paquetes turísticos,  que se puede visitar lo de siempre y algo más, para conseguir que tu viaje sea especial, diferente, divertido...cuando viajas en grupos grandes lo que se suele hacer son "visitas" de los lugares más emblemáticos del lugar a visitar, pequeñas catas de lo que podrías ver i disfrutar si te salieses de lo programado o establecido. No con ello critico a los que suelen viajar en viajes organizados, sólo quiero dar a entender que se puede sentir y disfrutar más de una ciudad o un país si además de visitar "lo establecido" en las rutas, te adentras en curiosidades de la historia, de la gastronomía, de sus gentes...
Mi intención es dar a conocer una manera de descubrir los lugares de siempre pero de una forma diferente, disfrutando del viaje y de las ciudades a visitar en cada momento, compartiendo y relacionándose, conociendo el lugar en el que te encuentras, vivirlo y sabiendo lo que pasó en un momento dado de la historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario