Paris, Roma, Londres, Lisboa, Venecia, Génova, Italia, Bruselas

viernes, 23 de septiembre de 2016

El turismo accesible, un nuevo reto.

Como podréis comprobar llevo un tiempo sin publicar tan seguido como hacia antes, que no os de por pensar de que ya me he cansado del blog y de escribir, y que por eso lo tengo olvidado. Pues no, la verdad es que tengo muchas ideas y muchos temas en mente, lo malo es que dispongo de poco tiempo para poder llevarlo a cabo.

La razón es que llevo unos meses inmersa en un proyecto super interesante sobre TURISMO ACCESIBLE en mi ciudad, Barcelona, en el que estoy aprendiendo mucho y del que seguro que me voy a sentir muy orgullosa.


El proyecto en sí es analizar unos 400 establecimientos turísticos de la ciudad, para ello desde la entidades PREDIF, ECOM y el IMPD nos han formado como técnicos para poder hacer el análisis.

Los datos obtenidos se publicaran en un portal sobre turismo accesible, y en la aplicación móvil TUR4ALL, a la que os invito que visitéis y nos ayudéis a dar a conocer.

Llevamos ya cuatro meses con ello y la verdad es que seguimos a tope y muy implicados, esta es la razón por la que le dedico menos tiempo al blog.

Este nuevo proyecto me ha dado la idea de hacer un apartado sobre turismo accesible en el blog, y como diría un singular personaje que todos conocemos... "estamos trabajando en ello..." así que no os extrañéis que entre anécdotas, historias y curiosidades, os "cuele" información sobre accesibilidad para Personas con Discapacidades.

De esta manera quiero seguir aportando mi granito de arena a este sector y seguir concienciando a la gente sobre la necesidad de un mundo más accesible para todos.  Porque todos en algún momento de la vida podemos ser una persona con una discapacidad.